Durante este mes de agosto, intentaré recuperar fuerzas, poner a descansar la mente de tantas cuestiones y prepararme para el regreso. Se trata, pues, de una despedida temporal que concluirá, Dios mediante, el 1 de septiembre en lo referente a los posts diarios y el 16, en lo relativo a las emisiones de La Voz. Para entonces, de nuevo Dios mediante, estaremos más que dispuestos a comenzar nueva temporada y a acompañarlos por caminos de Verdad y de libertad. No me cabe la menor duda de que tendremos mucho que contarles.
Aprovechen este verano. Disfruten de su gente más cercana, conviertan estos momentos en inolvidables y olvídense – si pueden – de la política y de la economía porque, previsiblemente, la próxima temporada van a tener raciones más que sobradas de ambas.
Yo les dejo con una de mis canciones preferidas, una que utilicé en la etapa de COPE como sintonía de la sección que Irene Villa tenía en mi programa y que expresa una realidad innegable y es que, lo sepan ustedes o no, siempre están en mi mente… y en mi corazón. God bless you!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Aquí está la canción: