Imprimir esta página

Nuevos e importantes anuncios

Jueves, 5 de Junio de 2014

Los días desde mi llegada han ido transcurriendo plácida y fructíferamente. Ya comenté lo que habían sido las dos firmas del fin de semana y también el encuentro con paseantes de Facebook.

I​ncluyo ahora una entrevista magnífica que Chinchetru me realizó para Periodista digital. Chinchetru tiene una ventaja enorme sobre otras personas y es que se ha leído mi libroHistoria secreta de la iglesia católica en España. Otros han podido atacarlo, vilipendiarlo e injuriarlo, pero como no se lo han leído tan sólo han hecho el ridículo. Chinchetru se lo había leído de manera concienzuda – doy fe de que su copia del libro tenía docenas de marcas – y la entrevista es buena porque parte del rigor y de la profesionalidad. Nunca he podido entender a los que condenan una película, un libro, una obra de teatro sin leerlo antes. El hecho de que se jacten de ello – además de fanáticos, presuntuosos – no evita que sea una falta grave de honradez intelectual. No evita esa triste circunstancia el hecho de que el que lo haga sea, por ejemplo, un cura que lleva una peluca de esas que, como diría mi abuela materna, se tira a las tapias. Como Chinchetru es un buen profesional, la entrevista ha salido bien. Es mérito suyo y los que la contemplen ahora lo comprobarán.

 

Pero tengo algunos anuncios más. El primero es recordar a la gente que este domingo, Dios mediante, tendré una nueva firma en la Feria del libro de Madrid, tal y como ya señalé. Será de 12 a 2 del mediodía. Espero verlos a todos y poder charlar de tantas cosas, incluida la abdicación del rey.

El segundo es que resulta posible que pueda ir a firmas de mis libros en Zaragoza, Valencia y Sevilla. En lo que esto se teje o no, agradecería a los paseantes de este muro de esas ciudades o sus cercanías si estarían interesados en asistir a esas firmas.

Nada más de momento. Sigo en manos de médicos, pero de ello ya hablaré otro día. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!