Imprimir esta página

¿Fin del curso político?

Jueves, 4 de Agosto de 2016
Ya metidos en el mes de agosto, me gustaría creer que el curso político ha concluido. No veo señales reales de que sea así.

En España, da la sensación de que se va a sufrir un largo y cálido verano no de balcones y azoteas sino de zahúrdas y pasillos. Que al final se saque algo en claro no es evidente. Más bien hay días que parecen indicar que habrá terceras elecciones por la sencilla razón de que nada desplazará del poder a un Rajoy amedrentado por el panorama judicial que puede caer sobre su partido – y sobre él – a partir del otoño. Llevamos años contemplando signos de descomposición del régimen, pero cuesta creer que lo peor no esté por venir.

En Estados Unidos, desconocen las vacaciones al estilo español, pero además van a trabajar enormemente sumergidos en una campaña electoralmente especialmente sucia.

De ambos temas, estuve departiendo amigablemente con Pedro Tarquis y aquí les dejo varios enlaces de la entrevista. Espero que, al menos, los entretenga. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!