César Vidal se despide de ustedes

31 Julio, 2018

Acaba el mes de julio y quien ahora se dirige a ustedes se va a tomar un descanso. No sólo de la radio que ese reposo comenzó ya hace varias semanas – y no es poco librarse de seis horas diarias de trabajo no remunerado – sino de la tarea cotidiana de los posts en esta página.

Durante este mes de agosto, intentaré recuperar fuerzas, poner a descansar la mente de tantas cuestiones y prepararme para el regreso. Se trata, pues, de una despedida temporal que concluirá, Dios mediante, el 1 de septiembre en lo referente a los posts diarios y el 16, en lo relativo a las emisiones de La Voz. Para entonces, de nuevo Dios mediante, estaremos más que dispuestos a comenzar nueva temporada y a acompañarlos por caminos de Verdad y de libertad. No me cabe la menor duda de que tendremos mucho que contarles.

Aprovechen este verano. Disfruten de su gente más cercana, conviertan estos momentos en inolvidables y olvídense – si pueden – de la política y de la economía porque, previsiblemente, la próxima temporada van a tener raciones más que sobradas de ambas.

Yo les dejo con una de mis canciones preferidas, una que utilicé en la etapa de COPE como sintonía de la sección que Irene Villa tenía en mi programa y que expresa una realidad innegable y es que, lo sepan ustedes o no, siempre están en mi mente… y en mi corazón. God bless you!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí está la canción:

Ahora es tendencia

Hablando de Franco (y IV)

Hablando de Franco (y IV)

Oct 15, 2018 Puntuación: 0.00

Programa Completo - 15/10/18

Programa Completo - 15/10/18

Oct 15, 2018 Puntuación: 0.00

Jesús, el judío (XV)

Jesús, el judío (XV)

Oct 14, 2018 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits