Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mis queridos donantes de esperanza, quedan cinco días

Lunes, 23 de Julio de 2018

Como saben más que bien mis queridos donantes de esperanza, hace ya varios días que cruzamos la línea que separaba el crowdfunding de ser un proyecto a convertirse en una realidad. De hecho, hoy, a cinco días del final, hemos conseguido incluso un tres por ciento más de la cifra señalada como objetivo.

Una vez más, tengo que reiterar el agradecimiento por la generosidad, la entrega y el compromiso que los donantes de esperanza han sabido convertir en algo tangible. Como seguramente muchos sabrán, la cifra del crowdfunding no pasa entera al programa La Voz. Una parte, de manera más que justificada y comprensible, se la queda la empresa organizadora del crowdfunding. Otra parte se va en pagar las recompensas que enviamos siempre a nuestros donantes. En otras palabras, cualquier dólar – sí, las donaciones son en dólares – que consigamos en estos últimos días, se destinarán a esos gastos inherentes al crowdfunding. Si alguno de los donantes de esperanza puede volver a contribuir, el equipo de La Voz y, por supuesto, quien ahora se dirige a ustedes se lo agradecerá de todo corazón.

Les dejo hoy con una de mis canciones preferidas. El famoso Puente sobre aguas turbulentas de Simon y Garfunkel. Es lo que La Voz desea ser en su próxima y quinta temporada, un puente que ustedes pueden surcar hacia la Verdad y la libertad por encima de las más que embravecidas aguas que se avecinan. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

 

 

Aquí está Bridge over Troubled Waters

Ahora es tendencia

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denuncia el caso Koldo y las mascarillas - 19/04/24

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denun…

Abr 19, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 17/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 17, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Excusa iraní, rendición alemana, conductores en la diana y las sombras del pacto Sánchez–Fainé - 18/04/24

Despegamos: Excusa iraní, rendición alem…

Abr 18, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits