Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Música

Turn Your Eyes Upon Jesus

Sábado, 9 de Noviembre de 2019
Hay momentos especialmente difíciles en esta vida. Yo los he vivido y estoy convencido de que los que lean estas líneas habrán pasado por experiencias iguales o peores. La pérdida de un ser querido, la enfermedad, la desgracia económica, la soledad, la incomprensión, la ignorancia sobre el camino que hay…

Shall We Gather At The River?

Sábado, 2 de Noviembre de 2019
Algunos himnos clásicos son conocidos siquiera porque el cine de Hollywood los ha reproducido en las películas con cierta frecuencia. Es el caso del famoso ¿Nos veremos en el río? Su letra contiene una pregunta que yo me he formulado en más de una ocasión. De repente, estando al lado…

Wherever He Leads I'll Go

Sábado, 26 de Octubre de 2019
No faltan las personas que consideran que no tendrían inconveniente en servir a Dios si Este no los obliga a moverse de su sitio. En otras palabras, la relación con Dios puede resultar buena, incluso gratificante siempre que no esté unida a demasiado movimiento y mucho menos a cambios que…

God Will Make a Way (Sendas Él Hará)

Sábado, 19 de Octubre de 2019
Hay ocasiones en la vida en que parece que no existe ningún camino por el que transitar. Todo se bloquea, todo queda encajonado, todo parece detenido de manera desesperante. Igual que si, en un ascensor repleto de gente, se hubiera marchado el fluido eléctrico y no pudiéramos subir, bajar o…

The Sacrifice Lamb

Sábado, 12 de Octubre de 2019
La denominada música mesiánica, es decir, la compuesta e interpretada por judíos que creen en Jesús como mesías, ha tenido manifestaciones más o menos afortunadas con el paso de los años. En algunos casos, es simplemente magnífica y sigue en la línea, inconfesa, pero cierta, del góspel. En otros, no…

Love Lifted Me

Sábado, 5 de Octubre de 2019
Hay ocasiones en las que nada ni nadie parece poder alterar de manera positiva nuestra vida. Estamos hundidos, postrados, abrumados y ante nosotros no aparece el menor indicio de que la situación será remontada. Cuando se llega a ese punto, lo único que puede sacarnos de semejantes tribulaciones es el…

Oh Love, That Will Not Let Me Go

Sábado, 28 de Septiembre de 2019
Aquel muchacho escocés de veinte años sufrió una desgracia de notable envergadura cuando se hallaba en plena juventud. Se quedó completamente ciego. Se llamaba George Matheson y aspiraba a ser pastor lo que no parecía una meta posible. Sin embargo, George no se desmoralizó. Por el contrario, confió en el…
Página 1 de 39
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

Editorial: Chile: objetivo de la subversión globalista - 08/11/19

Editorial: Chile: objetivo de la subvers…

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Despegamos: Vaticano S.A. – Las finanzas secretas de la Iglesia Católica - 08/11/19

Despegamos: Vaticano S.A. – Las finanzas…

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Programa Completo - 08/11/19

Programa Completo - 08/11/19

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits