Algo está podrido en España

Como señalé en la entrega anterior, tras la desastrosa gestión llevada a cabo por el socialista Rodríguez Zapatero durante dos mandatos, la no menos incompetente actuación como presidente de Mariano Rajoy ha arrastrado a España a profundizar en los males previos conduciendo al sistema nacido durante la Transición a una…
Como señalé en la entrega anterior, en 2011, la mayoría de los españoles estaba convencida de que no podría existir un gobierno peor que el de ZP. En términos económicos, sociales, políticos – incluso culturales – parecía obvio que no podría darse una presidencia peor que la del presidente socialista.
Como señalé en la anterior entrega, Aznar no reformó el sistema político de la Transición, pero, al adoptar medidas tan sencillas como bajar los impuestos y limitar el gasto público, relanzó la economía española de una manera que no se conocía desde los mejores años del franquismo.

Algo está podrido en España (I)

Martes, 23 de Febrero de 2016
El presidente del Instituto Iberoamericano para la Democracia, Carlos Alberto Montaner, glosaba en un artículo reciente y brillante los logros conseguidos por el sistema nacido en España durante la Transición. Debo agradecerle que al hacerlo de manera tan exacta me evite tener que repetirlo y, sobre todo, que lo hiciera…

Ahora es tendencia

La Reforma y la mujer

La Reforma y la mujer

Nov 09, 2018 Puntuación: 0.00

Editorial: Ideología de género: objetivo nuestros hijos - 09/11/18

Editorial: Ideología de género: objetivo…

Nov 09, 2018 Puntuación: 0.00

Programa Completo - 09/11/18

Programa Completo - 09/11/18

Nov 09, 2018 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits