Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

De izquierda a derecha

De izquierda a derecha (VI): VOX

Martes, 15 de Diciembre de 2015
Llegamos al final de este breve recorrido y lo hacemos con VOX. De manera muy resumida hay que decir que VOX es un partido político formado por gente escindida del PP a causa de la traición a sus principios que han protagonizado Rajoy y sus secuaces, y por votantes de…

De izquierda a derecha (V): el PP

Lunes, 14 de Diciembre de 2015
Del actual partido en el gobierno se podrían decir muchas cosas. Les ruego que me permitan que les cuente un episodio para que así, de la manera más indulgente, me permitan ustedes ser breve en la ulterior enumeración.

De izquierda a derecha (IV): UPyD

Miércoles, 9 de Diciembre de 2015
Algunos me afearán el que incluya a UPyD en la lista de partidos que concurren a las próximas elecciones porque todas las encuestas lo sitúan fuera del parlamento. Lo sé, pero creo que es de justicia no pasarlo por alto.

De derecha a izquierda (IV): Ciudadanos

Miércoles, 2 de Diciembre de 2015
Hace apenas unos meses, todos los cálculos electorales en España se realizaban sobre la base del crecimiento de Podemos. Hasta tal punto resultaba obvio que el partido de Pablo Iglesias iba a avanzar que la campaña de las elecciones locales lo tuvo en no escasa medida como eje.

De izquierda a derecha (III): PSOE

Martes, 1 de Diciembre de 2015
Mencionar al PSOE en España provoca reacciones encrespadas. Quizá tenga lógica si se tiene en cuenta que es el partido que más ha estado en el poder durante los últimos cuarenta años y que en algunas regiones como Andalucía no ha existido alternancia en el gobierno. Para algunos, es el…

De izquierda a derecha (II): Podemos

Jueves, 26 de Noviembre de 2015
Estando en Lima estos días de atrás me enviaron una página de prensa con la letra y la firma de varios políticos españoles. El único del que se podía asegurar que dice la verdad era Pablo Iglesias.

De izquierda a derecha (I): IU

Miércoles, 25 de Noviembre de 2015
Dado que estamos en período electoral desatado y que los nuevos comicios tendrán lugar dentro de menos de un mes, he decidido publicar una serie de análisis sobre las opciones de voto con que cuentan los ciudadanos españoles.

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits