Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Cine

Cuando Disney era Disney

Jueves, 16 de Marzo de 2017
En San Antón teníamos un profesor de dibujo que se llamaba Rafael Calvín. No me voy a extender mucho en su recuerdo – era un maniático de cuidado con una especial capacidad para amargar la vida de los alumnos – pero sí he de señalar que el buen hombre sentía…

¡Viva La La Land!

Miércoles, 1 de Marzo de 2017
Una de las ventajas de vivir en la hermosa ciudad de Dixieland donde resido es que los estrenos de Hollywood llegan con unos meses de antelación.

Reencuentro con Antoine Doinel

Jueves, 1 de Diciembre de 2016
Por eso de que uno dedica cierto tiempo al entretenimiento y, de vez en cuando, aparecen paquetes de DVDs interesantes, esta semana he estado viendo entera la pentalogía de Antoine Doinel que dirigió en su día Truffaut. La primera película – Los cuatrocientos golpes – fue señalada en su día…

Gett, el divorcio de Viviane Amselem

Viernes, 19 de Agosto de 2016
El cine israelí no suele llegar a nuestras pantallas, pero, ocasionalmente, algunas películas lo consiguen y suele merecer la pena verlas. Es el caso de la que quiero comentar hoy. Para muchos, Israel es una nación occidental - ¿acaso no concursa en Eurovisión? – y tendría que ser como una…

B

Martes, 5 de Abril de 2016
Pocas veces recomiendo una película desde este blog, pero cuando lo hago es porque creo que merece realmente la pena. Es el caso de B, una cinta de poco más de una hora de duración en la que la letra juega con la inicial de Bárcenas, antiguo tesorero del PP,…

Dos nacimientos nacionales

Martes, 16 de Febrero de 2016
El reciente estreno de The Birth of a Nation (El nacimiento de una nación) ha vuelto a proyectar sobre la pantalla grande el pasado de la esclavitud en la Historia de Estados Unidos. El título de la cinta no es casual ya que constituye un paralelo al de la obra…

Spotlight. En primera plana

Martes, 2 de Febrero de 2016
Con un retraso de meses en relación con el estreno americano ha aparecido en las pantallas españolas la que algunos consideran la película mejor del 2015. Puede que sea así siquiera por lo pesadas, pesadísimas que son otras cintas como la del marciano Damon o la del renacido Di Caprio…
Página 1 de 3
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

Editorial: Chile: objetivo de la subversión globalista - 08/11/19

Editorial: Chile: objetivo de la subvers…

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Despegamos: Vaticano S.A. – Las finanzas secretas de la Iglesia Católica - 08/11/19

Despegamos: Vaticano S.A. – Las finanzas…

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Programa Completo - 08/11/19

Programa Completo - 08/11/19

Nov 08, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits