Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

Cándido o la estafa de RETAR

En las semanas siguientes a que RETAR pretendiera quedarse con la mitad de las cantidades recaudadas en el crowdfunding y con la práctica totalidad del dinero producido por el campus, Cándido estuvo muy ocupado.
Ya en el pasado, le había llamado la atención a Cándido una conducta peculiar que se repitió en el curso de sus peripecias con RETAR. Se trata de aquellas personas que te avisan del peligro sólo cuando ya has sido víctima del mismo.
En esta vida que le ha sido dado vivir a los humanos “debajo del sol” suceden acontecimientos que, se quiera o no, obligan a la reflexión. No sólo eso. Incluso obligan a pensar que existe un ámbito situado “por encima del sol” que influye de manera decisiva en el ubicado…
De Magdaleno Ortiz diría Cándido que había sido su mejor subdirector de programa. Al afirmarlo, no exageraba. Alguno anterior podía haber conocido mejor los vericuetos de la política o de la casa en que trabajaban, pero ninguno se había mostrado tan involucrado con el programa ni tan deseoso de que…
Concluimos el primer capítulo de esta verdadera historia señalando cómo, tras muchos meses de gastar dinero nuestro amigo Cándido y de que RETAR se aprovechara de su talento y laboriosidad sin soltar un solo céntimo, pero embolsándose todo lo que circulaba en su cercanía, le hizo saber que contaba con…

Cándido

Lunes, 18 de Enero de 2016
En el siglo XVIII, Voltaire escribió una novela breve titulada Candide. Valiéndose de un protagonista que era ciertamente cándido, Voltaire fue destapando con ironía y sentido del humor las contradicciones de la sociedad de su época. Utilizaba el cuento para quitar a sus contemporáneos los anteojos de los prejuicios y…

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits