Libros

Hoy sale a la calle la segunda edición de mi Nuevo Testamento interlineal griego-español y lo hace a un precio mucho más moderado. Desde hace tiempo, soy consciente de que es uno de los mejores trabajos que he realizado.
Hasta mi exilio ha llegado en estos días un libro más que notable. Su título es Memoria histórica de un pionero de TVE (1962-2002) y su autor Francisco Sanz Navarro es uno de los escenógrafos más sobresalientes que ha dado España.
Durante el bachillerato en San Antón, tuve por dos cursos un profesor de literatura, José Martínez de Velasco, que, entre infinidad de poesías, sabía de memoria las rimas de Bécquer. Pertenecía a unas generaciones que consideraban, con razón, que la cultura también exigía conocer a autores y memorizar fragmentos de…

El águila y el quetzal

05 Octubre, 2016
El año pasado, me embarqué en una nueva aventura de investigación histórica relacionada, esta vez, con Centroamérica. Deseaba sumergirme en su desarrollo histórico desde la llegada de los conquistadores españoles hace cinco siglos hasta la actualidad. La meta, por supuesto, práctica era poder comprender así su peculiar evolución, las razones…
Tenía pensado este viernes reanudar la serie de estudios bíblicos, pero, al final, he optado por retrasarlos otra semana. La razón es que el programa de La Voz de ayer jueves dejó abiertas una serie de referencias literarias por las que me han preguntado varios oyentes con enorme interés.
Página 1 de 10

Ahora es tendencia

El malhadado invento autonómico

El malhadado invento autonómico

Sep 11, 2018 Puntuación: 0.00

Curro Jiménez

Curro Jiménez

Sep 12, 2018 Puntuación: 0.00

Decreto Ley

Decreto Ley

Sep 13, 2018 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits