Compra ahora el nuevo libro de Lorenzo Ramirez: Las claves ocultas del 11-M
Martes, 19 de Marzo de 2024

Libros

Este fin de semana salió a la venta en Amazon mi última novela titulada El árbol de carne. Creo que se trata de un libro notablemente oportuno. Perú cumple su segundo centenario como nación independiente sumido en multitud de interrogantes y enfrentado con cuestiones cuyas raíces se hunden en situaciones…

Un año de Un Mundo que Cambia

Jueves, 1 de Julio de 2021
El tiempo pasa volando. Hoy hace un año desde que Un mundo que cambia salió a la calle en Estados Unidos. No sabíamos entonces - ¡ni de lejos! – la repercusión que iba a tener el libro. Para colmo, estábamos sumidos en medio de la crisis del coronavirus y entre…

Firma de libros en Miami

Martes, 10 de Diciembre de 2019
Este sábado, 14 de diciembre, de 12 a 2 del mediodía, estaré firmando libros en Luciano´s. Será una ocasión especial para encontrarme con los lectores y oyentes no sólo de Miami sino también del sur de la Florida. Os espero. La dirección es Luciano´s Books 13111 NW 42 Av Opa…

Facebook live en Nashville

Viernes, 26 de Abril de 2019
Esta semana, viajé a Nashville con ocasión de iniciar la promoción de mi libro Más que un rabino. Aunque, Dios mediante, no saldrá a la calle hasta febrero del año que viene, la realidad es el proceso se ha iniciado ya.

Almacén de antigüedades

Miércoles, 23 de Enero de 2019
Me consta que Dickens no tiene buena prensa entre ciertos sectores. Se le acusa de blando, de sensiblero e incluso de cristiano. Por supuesto, tampoco se me escapa que en España ha ido perdiendo espacio con el paso de los años y si en mi infancia constituía un autor de…

El Nuevo Testamento interlineal

Martes, 27 de Junio de 2017
Hoy sale a la calle la segunda edición de mi Nuevo Testamento interlineal griego-español y lo hace a un precio mucho más moderado. Desde hace tiempo, soy consciente de que es uno de los mejores trabajos que he realizado.

Memoria histórica de tv

Martes, 13 de Junio de 2017
Hasta mi exilio ha llegado en estos días un libro más que notable. Su título es Memoria histórica de un pionero de TVE (1962-2002) y su autor Francisco Sanz Navarro es uno de los escenógrafos más sobresalientes que ha dado España.
Durante el bachillerato en San Antón, tuve por dos cursos un profesor de literatura, José Martínez de Velasco, que, entre infinidad de poesías, sabía de memoria las rimas de Bécquer. Pertenecía a unas generaciones que consideraban, con razón, que la cultura también exigía conocer a autores y memorizar fragmentos de…

El águila y el quetzal

Miércoles, 5 de Octubre de 2016
El año pasado, me embarqué en una nueva aventura de investigación histórica relacionada, esta vez, con Centroamérica. Deseaba sumergirme en su desarrollo histórico desde la llegada de los conquistadores españoles hace cinco siglos hasta la actualidad. La meta, por supuesto, práctica era poder comprender así su peculiar evolución, las razones…
Página 1 de 6

Ahora es tendencia

Editorial: Coro Cillán: La juez que intentó saber la verdad del 11-M - 13/03/24

Editorial: Coro Cillán: La juez que inte…

Mar 13, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates verdes, compra de votos, canibalismo energético y guerra IA - 12/03/24

Despegamos: Burbuja bursátil, rescates v…

Mar 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits