Viernes, 19 de Abril de 2024

Facebook live en Nashville

Viernes, 26 de Abril de 2019

Esta semana, viajé a Nashville con ocasión de iniciar la promoción de mi libro Más que un rabino. Aunque, Dios mediante, no saldrá a la calle hasta febrero del año que viene, la realidad es el proceso se ha iniciado ya.


Viajar a Nashville es para mi siempre una grata experiencia. Es una ciudad que me gusta mucho, en la que me siento como en casa y en la que lo mismo puedo recordar la heroica defensa del ejército de Tennessee al final de la guerra entre los estados como recrearme con la cercanía de B. B. King, Johnny Cash, Charlie Daniels o lugares como el museo de la música country o el Grand Ole Opry. Es también una hermosa ciudad muy humana donde todavía se puede pasear.

Esta vez quedé absolutamente abrumado por la profesionalidad de la gente de la editorial Lifeway. Que es una importantísima editorial a escala mundial no admite duda, pero lo que me sobrepasó fue ver que la industria editorial española se encuentra a años luz de la norteamericana. En España, podemos pensar que, por ejemplo, Planeta o Plaza y Janés son lo más, pero lo cierto es que son una aldea en comparación con una gran urbe. Quizá por eso no debería sorprendernos que Plaza y Janés sea sólo parte de una multinacional extranjera o que Planeta acabe siguiendo ese camino el día menos pensado. La manera en que trabajan los aboca a ello mientras que aquí la profesionalidad, la preparación y el cuidado que imprimen al trabajo está a años luz de distancia.

Las actividades que desarrollé fueron extraordinarias. Poder dar una conferencia explicando cómo era el libro, responder a las preguntas de los presentes o grabar videos promocionales fue más que grato. Con todo, me quedo con ese Facebook live que nunca antes había hecho y que ahora sé que repetiré más veces en el futuro porque me permite conectarme más de cerca con lectores y oyentes. Les incluyo el video y piénsense viajar alguna vez a Nashville. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Editorial: ¿Quién puede provocar una guerra nuclear en Oriente Medio? - 12/04/24

Editorial: ¿Quién puede provocar una gue…

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Guerra en el Sahel, la OTAN contra Rusia en el frente africano - 12/04/24

Despegamos: Guerra en el Sahel, la OTAN …

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits