Miércoles, 19 de Junio de 2019

La espiritualidad de Gandhi

Jueves, 26 de Mayo de 2016
Impulsado por el interés que le despertó el Corría el año… dedicado a Gandhi, Pedro Tarquis me entrevistó hace unos días sobre la visión espiritual del activista indio.

Tengo la sensación de que se quedó sorprendido con alguna de mis respuestas, pero la verdad es que llevo estudiando la vida y la obra de Gandhi desde hace más de cuarenta años y creo que lo conozco muy bien. A decir verdad, estoy tan familiarizado con ellos que he captado, al cabo de los años, aquellas cuestiones que, hábilmente, ocultó Gandhi, pero que constituyen el nucleo central de su vida y de su cosmovisión. Y es que Gandhi, a pesar de su insistencia en el hinduismo, no fue hindú en sus prácticas ni en sus concepciones sino que militó en el cristianismo esotérico. De hecho, incluso ostentó cargos en su seno. Su misma lectura de la Baghavad Gita es totalmente anti-hindú, pero acorde con ese cristianismo esotérico. Pero… no los entretengo más. Los dejo con la entrevista. Que la disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

 

 

Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

Programa Completo - 14/06/19

Programa Completo - 14/06/19

Jun 14, 2019 Puntuación: 0.00

Editorial: El silencio ante la persecución - 13/06/19

Editorial: El silencio ante la persecuci…

Jun 13, 2019 Puntuación: 0.00

Editorial: Nueva prevaricación de la Agencia Tributaria - 14/06/19

Editorial: Nueva prevaricación de la Age…

Jun 14, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits