Martes, 23 de Abril de 2024

Les anuncio a Pedro Ruiz

Jueves, 21 de Enero de 2016

Los oyentes habituales de La Voz saben que es raro, muy raro que anuncie con la antelación la entrevista de los viernes. Por regla general, se trata de encuentros con gente muy excepcional sean más o menos conocidos, sean más o menos populares. La actriz que sigue luchando contra viento y marea; el director que intenta sobrevivir frente al IVA canallesco con el que Montoro ha colocado contra las cuerdas una fuente de riqueza y cultura como el teatro; el humorista que habría recibido un óscar en Estados Unidos, pero que en España con comer tres veces al día ya puede dar las gracias, etc.

He hecho una excepción con Pedro Ruíz – al que, Dios mediante, escucharán ustedes el viernes - por varias razones. Pedro, aparte de ser un personaje polifacético que lo mismo canta que parodia, que compone que actúa, que dirige películas que se sube a las tablas, ha sido siempre alguien crítico con el poder. Con cualquiera, porque capta a la perfección sus desnudeces y las pone en solfa con no escasa agudeza. Con seguridad, esa es la razón por la que a Pedro lo han ido echando de un sitio tras otro. Del Barça al PSOE pasando por una no escasa lista de personajes, Pedro ha sido víctima de todos los que se han sentido incómodos por él. Por supuesto, Pedro ha sido también presa de Hacienda por la sencilla razón de que el poder lleva décadas utilizando a Hacienda para golpear despiadadamente a todo aquel cuya independencia le molesta o para ayudar a gente que necesita facturas falsas para no acabar en el banquillo.

Los golpes han sido muchos, muchísimos y Pedro ha seguido combatiendo hasta el punto de que ahora mismo representa en Madrid su Eterno. Los que intentaron acabar con él no lo consiguieron. No se pierdan su espectáculo. Tampoco se pierdan la entrevista que se emitirá, Dios mediante, este viernes en La Voz.

Ahora es tendencia

Editorial: La vaca roja, el Templo de Jerusalén y la venida del Mesías - 16/04/24

Editorial: La vaca roja, el Templo de Je…

Abr 16, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 16/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 16, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Sorpresa china, rendición alemana, Naturgy árabe, metales rusos y ‘Next Gen forever’ - 16/04/24

Despegamos: Sorpresa china, rendición al…

Abr 16, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits