Jueves, 19 de Septiembre de 2019

LAS ALFORJAS DEL CUENTACUENTOS

«Este libro nace con un propósito bien definido. En él he recogido, espigando por la literatura universal, algo más de setenta historias de todos lo tiempos y lugares, de buen número de culturas y trasfondos, para acercar a los niños a una sabiduría que, antaño, transmitían los padres, abuelos y maestros, y que pretendía entretener y al mismo tiempo enseñar al niño cómo comportarse para, años después, convertirse en un adulto cabal, digno y bueno. He agrupado la sabiduría contenida en estas historias en tres bloques bien definidos. En primer lugar, aquellas conductas y actitudes que deberíamos evitar. La segunda parte de esta selección se encuentra dedicada a aquellas características que deberíamos ir adquiriendo, por difícil que pueda parecer. Y, finalmente, la tercera parte del libro está dedicada a aquellas cuestiones que debemos considerar realmente importantes para nuestra vida y que -lamento decirlo- no coinciden precisamente con lo que, por lo general, nos enseñan la televisión o determinados discursos políticos y sociales». (CÉSAR VIDAL)


  • Nº de páginas: 396 págs.
  • Editorial: LIBROSLIBRES
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa dura
  • ISBN: 9788496088412
  • Año edición: 2006
  • Plaza de edición: MADRID

Información adicional

Retiro - taller 'Desenmascarando a la Izquierda' con el Dr. César Vidal
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

II.- ¿Existió realmente Mahoma? (I): las fuentes históricas sobre Mahoma (I): el Corán (I)

II.- ¿Existió realmente Mahoma? (I): las…

Sep 13, 2019 Puntuación: 0.00

De la conversión en religión estatal a la "solución final" del problema judío (I): La ejecución del primer disidente (I): El cristianismo llega a España

De la conversión en religión estatal a l…

Sep 12, 2019 Puntuación: 0.00

Rock of Ages

Rock of Ages

Sep 14, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits