La realidad es que siempre se trata de Buenos Aires, una ciudad cautivadora en la que me encuentro como en mi casa y donde siempre descubro algo agradable y bello.
Esta vez he venido invitado por la Sociedad Bíblica Argentina que celebrará la semana siguiente un congreso bíblico en el que tengo que impartir tres talleres y una plenaria. Sin embargo, antes de que de inicio tengo invitaciones de lo más diverso gracias a mi más que buen amigo, Guillermo Lousteau, una de las personas más nobles y cultas que me ha sido dado conocer. De hecho, creo que casi el único disgusto que he tenido desde que me exilié fue cuando me anunció que abandonaba Miami para regresar a Argentina. Sólo el reencuentro con él, la posibilidad de charlar, el animado departir son alicientes más que considerables para regresar a este maravilloso país.
La primera de mis intervenciones públicas es en el programa nocturno de Fantino. El periodista – me dicen que comenzó en calidad de comentarista deportivo – es verdaderamente excepcional. Paso por alto el afecto, la elegancia y la consideración con que me trata – aunque son muy de agradecer – para centrarme en su profesionalidad que es de primerísima división. A diferencia de tanto necio dispuesto a colocarse delante de una cámara, Fantino se ha preparado la entrevista a conciencia, sabe de lo que habla, puede pasar de un tema a otro con agilidad, extrae lo mejor de los invitados – lo conozco de haberlo visto en varias ocasiones con anterioridad – y acaba logrando un producto de enorme calidad televisiva que, lamentablemente, ya no es lógico esperar en otros países. Es un fuera de serie e imagino que lo sabe. Desde luego, el público se lo reconoce.
El paso por su programa será, desde luego, providencial para mi. Baste decir que durante los días siguientes, la gente me parará por la calle para saludarme porque me han visto entrevistado por Fantino. No les pido que crean en mis palabras. Compruébenlo por ustedes. Se trata de un fuera de serie. Les incluyo el video de la entrevista. Espero que lo disfruten. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
CONTINUARÁ
Y éste es el video