Consigue ahora todos los libros de César Vidal en Amazon, pulsa aquí para comprar.
Sábado, 23 de Noviembre de 2024

Y llegó el día 8

Lunes, 8 de Enero de 2018

El día 8 ha llegado y yo regreso a estas entregas diarias. Ayer domingo, fue un día oneroso. Por un lado, no pude dormir más de un par de horas durante la noche del 6 al 7. El hermano de una muy querida amiga estaba entre la vida y la muerte y pasé ese tiempo nocturno orando y suplicando a otros que lo hicieran.

Comprensiblemente, me encontraba rendido por la mañana. Sin embargo, esperaba la llegada de una pareja más que amiga, Mercedes y Allen, y, efectivamente, no me defraudaron. Ambos son gente de cultura, educada y cortés, buenos conversadores. Teóricamente, íbamos a tomar un café, pero acabamos juntos más de seis horas en las que hablamos lo mismo de Trump que de la revolución rusa, de los lobbies judíos que de la caída de Kevin Spacey, de la ideología de género que de Montoro, de la democracia ateniense que del sistema norteamericano… Fue – lo digo con claridad – una verdadera delicia dilatada a lo largo de media docena de horas. Lamento si no les resulté pesado en algún momento, si no abusé de su visita, si no me cebé con su cortesía, pero lo cierto es que no es muy fácil tener una conversación inteligente con gente inteligente y no pude resistir la tentación de prolongarla.

Hoy, no me reincorporo a la radio, en parte, porque sigo sin reponerme del cansancio del 2017; y, en parte, porque continuo escogiendo temas para abordar durante este nuevo año a sabiendas de que pocos más – si es que acaso alguno – lo harán. Dios mediante, el 15, La Voz regresará con el mismo entusiasmo de siempre y, de nuevo, hablará de aquellos que nadie o casi nadie habla porque es lo que, de verdad, les afecta a ustedes.

El año pasado fue agotador, especialmente, en su segunda mitad. Este 2018 tiene por delante viajes al extranjero hasta bien entrado el verano y hay también compromisos para el 2019. Debo dosificar el ritmo, pero, sinceramente, la necesidad es tanta que no veo por donde empezar a recortar. Por añadidura, tengo pendiente la aceptación de una cátedra universitaria – hasta marzo puedo dilatar la decisión – y la posibilidad de un programa propio en la televisión. Además este año pueden publicarse no menos de cuatro o cinco libros nuevos. A todo ello, sumen ustedes el trabajo gratuito de La Voz. Ustedes comprenderán que tareas no me van a faltar aunque, como suele decirme don Roberto Centeno, trabajo tanto que no tengo tiempo para ganar dinero.

 

Espero que en este nuevo año que para mi comienza hoy sigan ustedes asomándose a esta página, escuchando La Voz, escuchando mis conferencias y acudiendo a mis libros nuevos y antiguos. Yo me comprometo, como siempre, a “buscar, en primer lugar, el Reino de Dios y su justicia” (Mateo 6: 33) al servicio de ustedes. Con certeza, nos esperan horas de enorme fruto. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Ahora es tendencia

Despegamos: Guerra Biden, Tesoro Soros, oro negro EEUU, mafia climática y terror gasista europeo - 18/11/24

Despegamos: Guerra Biden, Tesoro Soros, …

Nov 18, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Escalada nuclear, sabotaje Báltico, estéril G20, fraude bonos azules y apagón renovable - 19/11/24

Despegamos: Escalada nuclear, sabotaje B…

Nov 19, 2024 Puntuación: 0.00

Editorial: La política demencial del faraón - 18/11/24

Editorial: La política demencial del far…

Nov 18, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits