Lunes, 17 de Febrero de 2020

Corría el año… Nüremberg

Lunes, 19 de Septiembre de 2016

La ciudad de Nüremberg, tan cargada de Historia, quedará relacionada para siempre con la Historia del nacional-socialismo alemán y con Hitler. A decir verdad, hubiera sido más justo que la relación quedara establecida con Munich y la católica Baviera que fue donde los nazis trinfaron desde el principio pudiendo extenderse desde allí.

Sin embargo, Hitler eligió Nüremberg como el lugar para celebrar los congresos del partido – un símbolo del triunfo en toda Alemania de lo que había sido un movimiento originalmente bávaro – y por esa causa también los vencedores señalaron a la ciudad como la sede de los juicios en que se ajustarían cuentas – no siempre administrando justicia – a los criminales nazis. De esto hablamos en este programa de Corría el año… tristemente desaparecido. Espero que les entretenga. God bless ya!!!
¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Ya puedes comprar el libro de César Vidal Más que un Rabino en Amazon


César Vidal firmará libros el próximo viernes 21 e febrero a las 7 pm en la librería Books and Books en Coral Gables, Miami.
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

La izquierda identitaria y tonta

La izquierda identitaria y tonta

Feb 11, 2020 Puntuación: 0.00

Despegamos: Asalto a la Seguridad Social: Sánchez vende las pensiones españolas al Gobierno vasco - 10/02/20

Despegamos: Asalto a la Seguridad Social…

Feb 10, 2020 Puntuación: 0.00

Programa Completo - 11/02/20

Programa Completo - 11/02/20

Feb 11, 2020 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits