Lunes, 14 de Octubre de 2019

Corría el año… Alí el químico, el sicario de Saddam Hussein

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

La figura de Saddam Hussein es uno de esos ejemplos de la actitud cambiante que algunas potencias mantienen hacia dictadores repugnantes.

Por un tiempo, pueden ser considerados aliados más que valiosos y recibir abrazos de dignatarios importantes – como Donald Rumsfeld – y, no mucho después, pueden perder su utilidad y convertirse en epítomes del mal para dignatarios importantes – como Donald Rumsfeld – pasando del blanco al negro sin campo intermedio. A decir verdad, su maldad ya era conocida, pero, en un tiempo fue considerado un plus - lo que se tradujo en su supervivencia - y luego excusa suficiente para su derrocamiento. Naturalmente, no debería sorprendernos la desconfianza que ciertas naciones provocan en el Tercer mundo ni la dificultad cada vez mayor de encontrar dictadores sumisos – por ejemplo, para derribar a Maduro o a Evo Morales – teniendo en cuenta de que luego no existe garantía de que no los derribarán de la misma manera que ellos derribaron a otros. Es material para reflexionar. Disfrútenlo. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen a Alí el químico, sicario de Saddam Hussein

Retiro - taller 'Desenmascarando a la Izquierda' con el Dr. César Vidal
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

Editorial: La sentencia del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco - 09/10/19

Editorial: La sentencia del Tribunal Sup…

Oct 09, 2019 Puntuación: 0.00

El futuro de Europa: peligros y desafíos

El futuro de Europa: peligros y desafíos

Oct 07, 2019 Puntuación: 0.00

La economía que se fue - 08/10/19

La economía que se fue - 08/10/19

Oct 08, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits