Jueves, 28 de Marzo de 2024

Corría el año… Alí el químico, el sicario de Saddam Hussein

Lunes, 26 de Septiembre de 2016

La figura de Saddam Hussein es uno de esos ejemplos de la actitud cambiante que algunas potencias mantienen hacia dictadores repugnantes.

Por un tiempo, pueden ser considerados aliados más que valiosos y recibir abrazos de dignatarios importantes – como Donald Rumsfeld – y, no mucho después, pueden perder su utilidad y convertirse en epítomes del mal para dignatarios importantes – como Donald Rumsfeld – pasando del blanco al negro sin campo intermedio. A decir verdad, su maldad ya era conocida, pero, en un tiempo fue considerado un plus - lo que se tradujo en su supervivencia - y luego excusa suficiente para su derrocamiento. Naturalmente, no debería sorprendernos la desconfianza que ciertas naciones provocan en el Tercer mundo ni la dificultad cada vez mayor de encontrar dictadores sumisos – por ejemplo, para derribar a Maduro o a Evo Morales – teniendo en cuenta de que luego no existe garantía de que no los derribarán de la misma manera que ellos derribaron a otros. Es material para reflexionar. Disfrútenlo. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Aquí tienen a Alí el químico, sicario de Saddam Hussein

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio institucional, fiasco eléctrico, palomas en la FED y distopía digital - 21/03/24

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 21/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits