Viernes, 19 de Abril de 2024

Stand By Me

Miércoles, 13 de Abril de 2016

En las últimas semanas, el editorial de La Voz ha sido objeto de ataques y para ello se ha señalado que utilizaba el tema de Stand by Me. Para evitar la censura del programa, ya habrán reparado que hemos conservado la sintonía de siempre en el programa completo y nos valemos de otro para el editorial.

No cabe duda, de que con 12 años utilizándola resulta difícil no identificarla con nuestros anuncios cotidianos. Hoy, he decidido ponerles un video que grabamos hace ya varios años con una versión india de Stand by Me. De la gente que aparece en el video – el equipo de Es la noche de César – casi todos están fuera de Es. Radio. Alguno, como Miquel Rosselló o Gala Kalynnikova – fueron represaliados en apenas unas horas después de mi marcha. Otros desaparecieron tiempo después tras ser degradados. En este montaje, aún estábamos juntos haciendo buena radio.

También hubo una época en que hicimos buena televisión. Fue el caso del programa Corría el año. Un día me enteré de que habían borrado de youtube todos aquellos programas – y varios miles más – por culpa de la incompetencia rampante de uno de los trabajadores de la casa. Por supuesto, aquella calamidad con piernas no recuperó los programas y se libró de un despido más que merecido porque lo protegía un conocido dúo. En el colmo, aquella calamidad que hubiera sido puesta en la calle por cualquier empresa respetable se dedicó a echar a gente de mi antiguo equipo de Es la noche de César.

Sin embargo, la Providencia siempre acaba actuando. Hace unos días descubrí no en youtube, pero sí en otra instancia cerca de cuarenta de aquellos programas. Aunque se han perdido algunos de los mejores – es lo que pasa cuando encargas a incapaces cosas serias – los que restan permiten hacerse una idea de lo que fue y pudo ser aquella televisión. Comenzamos con Alejandro Magno. En fin… espero que disfruten tanto con el video musical como con Corría el año… God bless ya!!! ¡¡¡Que Dioslos bendiga!!!

 

Aquí está nuestro Stand by Me en hindi

 

Y aquí el programa de Corría el año dedicado a Alejandro Magno

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Editorial: ¿Quién puede provocar una guerra nuclear en Oriente Medio? - 12/04/24

Editorial: ¿Quién puede provocar una gue…

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Guerra en el Sahel, la OTAN contra Rusia en el frente africano - 12/04/24

Despegamos: Guerra en el Sahel, la OTAN …

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits