George Zambratta. Misionero de la Iglesia De Dios y de la Fundación Ángeles y Héroes. Junto a los compañeros de la fundación y de la iglesia hicieron viajes para llevar el evangelio, alimentos, medicinas, ropa, y otros bienes a zonas remotas del Amazonas venezolano y colombiano, así como a diferentes pueblos del sur y del oeste de Venezuela, y a áreas pobres en las afueras de Valencia, Venezuela.
Desde 2015 en Estados Unidos, conjuntamente con la fundación y con el apoyo de su iglesia, Kings Mountain Family Worship Center, ha continuado el trabajo de envío de distintos bienes, y de ayuda para distintas necesidades de salud tales como medicinas, terapias, y operaciones para venezolanos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, y Perú.
También ha trabajado en misiones locales en Gastonia (Carolina del Norte).
En este momento de dificultad para muchas personas tras los daños causados por el huracán Helene, ha sido parte de los equipos de su iglesia para ayudar a las personas de las montañas de Carolina del Norte, con énfasis especial en las zonas más remotas y menos atendidas.