El jueves, iniciaremos una serie sobre la Historia secreta de la iglesia católica en España, algo extraordinariamente importante para poder comprender como España e Hispanoamérica siguen dando vueltas como asnos de noria a dramas de siglos y por qué jamás han conseguido estar a la altura de naciones que, sin embargo, no son o han sido más ricas. Quedará expuesta la verdad más que documentada – ésa que llevan ocultando décadas y, en ocasiones, siglos - y que cada uno saque sus conclusiones.
El viernes, habrá una serie también nueva sobre Mahoma y los orígenes del islam. Durante las últimas semanas, hemos tenido a un maula – bastante maleducado en los últimos tiempos – que nos reveló con claridad lo que la mayoría de los políticos se empeña en no ver: Europa está siendo invadida por el islam y la meta es que acabe sometida por el cambio demográfico a la religión predicada por Mahoma. Sin duda, a muchos esa posibilidad les parecerá maravillosa – era el caso del maula citado – pero para los demás es absolutamente necesario que sepan la que se les viene encima y que puedan actuar en consecuencia.
No hace falta decir que esperamos una nube de trolls que no estará nada dispuesta a que la Verdad – que tanto han perseguido durante siglos – pueda ser conocida. Suelen ser pesados, groseros y, por regla general, ignorantes. Lamentan de corazón no poder imponer el silencio que, históricamente, han impuesto a sangre y fuego, pero no van a desviarnos de nuestro camino de pregonar la verdad a los cuatros vientos. A esos trolls los aceptamos como un tributo necesario para poder seguir defendiendo la Verdad y la libertad.
O sea que ya lo saben: la próxima temporada, Dios mediante, además de las secciones habituales, encontrarán ustedes información abundante y documentada sobre lo que ha significado – y significa – la iglesia católica en la Historia de España y lo que ha significado, significa y significará el islam. Seguramente, habrá más novedades, pero ya las anunciaremos en su momento. Hasta entonces, espero que puedan ustedes descansar y disfrutar de sus seres queridos porque la próxima temporada se anuncia movida. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!