Viernes, 26 de Abril de 2024

Yo soy anticomunista

Martes, 13 de Noviembre de 2018

Anda el nefasto gobierno de Sánchez del bracete de sus aliados golpistas, terroristas, nacionalistas y comunistas viendo cómo penaliza cualquier conducta que no se someta a una visión de la guerra civil que surgió de las zahurdas comunistas en la felizmente desaparecida Unión Soviética.  Aquella visión – que luego han suscrito espabilados hispanistas que saben lo fácil que es granjearse la voluntad del paisanaje hispano – quedó plasmada en su día en los volúmenes de Guerra y revolución en España impresos en Moscú.  Cómo sería la cosa que alguno de los co-autores se negó a falacias demasiado escandalosas del texto y a punto estuvo la obra de naufragar a pesar de la fidelidad comunista de los autores.  Ahora aquella versión mítica de la guerra incivil se ha visto aderezada con las majaderías interesadas de los nacionalistas catalanes y vascos y el que no se lo quiera creer….  ¡¡¡que reviente!!!  Para colmo, Podemos no sólo sigue apuntando a la felizmente extinta Unión Soviética como al modelo político de futuro sino que defiende públicamente el desastre venezolano. 

Yo comprendo que haya gente que se sienta ofendida porque algunos nieguen el Holocausto o la existencia de las cámaras de gas. A esa cuestión dediqué yo mismo en 1994 mi libro La revisión del Holocausto demostrando que tras esa negación se escondía una agenda.  El problema, sin embargo, es que, al sustituir el debate académico por el código penal, se abrió la puerta a que otras cuestiones históricas pudieran llevar a alguien a sentarse en el banquillo.  No mucho después vino la penalización por negar que las acciones turcas con los armenios durante la I guerra mundial fueron genocidio.  En España, en breve, se podrá castigar penalmente a los que no aceptan una versión de la guerra civil semejante a la fraguada por la Komintern. 

Dado que tal y como está el patio puede acabar sucediendo cualquier cosa y que Podemos gobierna en España tras las fachas penosas de los ministros del PSOE,  antes de que soliciten mi deportación por graves pecados pasados, me apresuro a decir que yo soy anticomunista.  Lo soy por diversas razones. 

Lo soy porque el comunismo creó el primer estado totalitario de la Historia antes que Mussolini o Hitler. 

Lo soy porque el comunismo exterminó – y sigue exterminando - al doble de seres humanos que el criminal nazismo. 

Lo soy porque el comunismo, más de década y media antes que Hitler, creó una red de campos de concentración donde murieron millones. 

Lo soy porque, antes también que los nazis, el comunismo, por orden directa de Tujachevsky, comenzó a exterminar en masa a poblaciones civiles valiéndose del gas.

Lo soy porque, mucho antes de la creación de los Einsatzgruppen, ya utilizaba el comunismo camionetas con gas para asesinar a enemigos del régimen. 

Lo soy porque, a diferencia de lo sucedido con la política de Hitler, las víctimas principales del comunismo fueron las gentes del propio país. 

Lo soy porque convirtió a centenares de millones de personas en esclavos que no tenían ni siquiera autorización para desplazarse por el territorio de su nación de origen.

Lo soy porque no hubo derecho humano que no amenazara y quebrantara desde la posibilidad de crear y expresarse sin el yugo del estado a la propiedad privada pasando por la capacidad para crear y expresarse sin trabas. 

Lo soy porque amo la libertad y ésta en cualquiera de sus manifestaciones ha sido siempre perseguida de manera despiadada por el comunismo. 

Lo soy porque ha sido un perpetuo generador de miseria para los pueblos que ha esclavizado como sigue poniendo de manifiesto hoy en día Cuba, Venezuela o Corea del norte. A decir verdad, el comunismo sólo ha funcionado mínimamente cuando ha dejado de serlo como es el caso de China. 

Lo soy además a título personal porque buena parte de mi labor de historiador de los estados totalitarios ha venido relacionada con el estudio de la documentación soviética exponiendo en distintos libros la verdad de la acción de los agentes de Stalin en España (Checas de Madrid), de las Brigadas internacionales (Las Brigadas internacionales), verdadero  ejército de la Komintern en la guerra civil en España, de la represión bolchevique (La ocasión perdida) y del genocidio comunista en suelo español y polaco (Paracuellos-Katyn).  Precisamente, esa tarea de décadas – y no es algo de lo que me guste hablar - ha tenido costos notables en el plano personal hasta el punto de peligrar mi vida.  Por añadidura, de una manera u otra, la mayoría de esos libros han terminado quedando fuera de la circulación.  

Por estas y cien millones de razones más – una por cada uno de los inocentes a los que el comunismo arrancó la vida en el siglo XX – soy anticomunista. Dicho queda para cuando lo prohíban y se manifieste que no puedo volver a pisar suelo español o incluso territorio europeo sin temor a que me detengan.           

Ahora es tendencia

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denuncia el caso Koldo y las mascarillas - 19/04/24

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denun…

Abr 19, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 19/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 19, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Israel ataca Irán ¿Guerra mundial o pacto globalista? - 19/04/24

Despegamos: Israel ataca Irán ¿Guerra mu…

Abr 19, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits