La lista no sólo es ilegal - pisotea varios artículos del código penal -y va a desencadenar un marasmo de acciones judiciales contra Hacienda, además es inútil, falaz y no pasa de ser un instrumento de sucio linchamiento.
Es inútil porque muchos de los que aparecen no son morosos - es mi caso - sino personas que combaten a Hacienda en los tribunales en defensa de sus derechos y los de todos los ciudadanos. No van a dejarse avasallar por este número montoril ni a correr a Hacienda para permitir que los expolie totalmente. Inútil porque tampoco servirá para que a Montoro le cuadren unos presupuestos que nunca le han cuadrado y que en el caso del próximo año ya ha hecho que Bruselas le amoneste.por su imposibilidad. Inútil porque muchos pensarán que si esos no pagan… yo tampoco.
Es falaz porque muchos de los incluidos no sólo no deben dinero a Hacienda - es mi caso - sino que pelean contra su arbitrariedad en los tribunales.
Y no pasa de ser un instrumento de linchamiento como se ha podido comprobar con facilidad. Los medios afectos a Podemos y al nacionalismo catalán se han cebado conmigo pero eso no debería sorprender a nadie. Algun memo incluso me ha convertido en medio de comunicación solo para poder incluirme en un titular. En fin… Resulta especialmente triste que en La mañana de Federico de Es.Radio lo hayan mencionado sin contrastar la información. Sobre todo porque Federico padeció esta misma situación incluso antes que yo. Con una diferencia : el prefirió capitular quizá porque tenia demasiados frentes abiertos y yo, como otros profesionales, decidí resistir defendiendo la libertad de todos frente al despotismo.
Cuento todo con detalle en la entrevista que va a continuación. Porque yo a diferencia de los que han hablado estos días se lo que digo. Si lo sabré yo que siempre he pagado mis impuestos.