Basta con entrar en el propio cuarto por modesto que sea y, cerrándolo, dirigirse a Dios en secreto en la certeza de que El escuchará todo (Mateo 6: 1-6). Tampoco se trata de repetir una y otra vez fórmulas que otros crearon sino de hablarle a Dios desde el fondo del corazón (Mateo 6: 7-8).
Esta sencilla y, a la vez, delicada canción expresa esa misma enseñanza de Jesús. En cualquier habitación, en la misma en la que usted se encuentra ahora, puede haber amor y paz y alegría si se abre a Jesús. No sorprende que, en Estados Unidos, haya muchas parejas que piden para su boda que se entone esta canción porque, efectivamente, desean que su vida matrimonial reciba el amor, la paz y el gozo que sólo pueden derivar de Jesús.
No tengo noticia de que exista versión española de esta canción y es una pena porque resulta especialmente bella. Yo les dejo con dos versiones. La primera es de las hermanas Lennon y la segunda del cuarteto Haven of Rest. Disfruten ambas y recuerden, por encima de todo, que si su vida necesita alegría, paz o amor pueden pedirlas con garantía. Basta con que se encierren en su habitación y las rueguen a Dios con palabras sencillas. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!
Aquí están las Lennon Sisters
www.youtube.com/watch?v=0O82vpeD5F0
Y éste es el Cuarteto Haven of Rest