Martes, 23 de Abril de 2019

Why Should The Devil Have All The Good Music?

Sábado, 19 de Enero de 2019

Fue Lutero el autor de la frase precisamente en unos momentos en que la Reforma devolvía la música de los cultos al pueblo.  Desde hacía siglos, como tantas cosas buenas, esa música había estado secuestrada en manos de clérigos manteniendo apartada a la gente que no formaba parte de esa casta privilegiada.

La Reforma, sin embargo, no sólo devolvió la música al pueblo sino que además le dio un impulso extraordinario de belleza, espiritualidad y elevación que perdura hasta el día de hoy.

Allá por los años setenta un cantautor llamado Larry Norman que deseaba acercar a la gente a Jesús valiéndose de la música volvió a repetir la frase de Lutero intentado expresar verdades eternas valiéndose del rock and roll.  La distancia de los corales de Lutero o de Bach era inmensa, pero la idea seguía siendo la misma.  Es absurdo que la buena música esté en manos del Diablo porque, al final, hasta los seguidores del Diablo acabarán ofreciendo sólo música mala como queda a la vista a día de hoy. 

Les dejo con la canción de Larry Norman – que yo sepa nunca se hizo una versión española – y les animo a escuchar buena música compuesta para honrar a Dios y no para aburrir a las ovejas o repetir una y otra vez la misma frase como si se tratara de un mantra.  God bless ya!!!  ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

 

Y aquí está Larry Norman

 

César Vidal anunciará en directo a través de Facebook Live el lanzamiento de su nuevo libro el próximo 24 de abril
Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)

Ahora es tendencia

Carlos Manuel Valdés

Carlos Manuel Valdés

Abr 16, 2019 Puntuación: 0.00

Incombustible Netanyahu

Incombustible Netanyahu

Abr 17, 2019 Puntuación: 0.00

Domingo de resurrección

Domingo de resurrección

Abr 22, 2019 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits