Miércoles, 24 de Abril de 2024

¡¡¡Adelante con el crowdfunding!!!

Jueves, 15 de Octubre de 2015

En el momento en que escribo estas líneas, a tan sólo seis días de funcionamiento, el crowdfunding para el programa La Voz está a punto de alcanzar el sesenta por ciento de su cuantía. Va bien, muy bien, aunque, obviamente, no podemos dormirnos en los laureles. De hecho, no dejan de llegarme consultas que voy a intentar responder aquí para beneficio de los que colaboraron con el pasado crowdfunding:

1. La devolución hay que reclamarla. Las personas que deseen que se les devuelva el dinero aportado al crowdfunding anterior y que entregaron mediante paypal o transferenciadeberían haber recibido ese dinero de vuelta hace tiempo. Si no ha sido así, deben reclamarlo a la entidad que lo cobró en su día y que no es ni Lánzanos, la empresa de crowdfunding, ni un servidor de ustedes. Si, por el contrario, desean la devolución y no aportaron una donación por paypal o por transferencia, ésta se llevará a cabo, pero deben notificarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder agilizarlo.

2. No hay transferencia automática del crowdfunding pasado al presente. Si alguien desea que la aportación que realizó en el pasado se traslade al nuevo crowdfunding es posible, pero debe notificarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Hasta el momento, sólo hemos tenido dos notificaciones pidiendo la devolución del dinero, pero hay también bastantes personas que no nos han comunicado si desean aportarlo al nuevo crowdfunding o si prefieren la devolución.

3. Es posible realizar nuevas aportaciones. Tal y como han podido comprobar algunas personas, hay posibilidad de realizar nuevas aportaciones al crowdfunding si así se desea. Basta con entrar en la página de www.lanzanos.com y buscar el crowdfunding de La Voz teniendo buen cuidado de comprobar que no sea el pasado.

4. Tazas, DVDs y CDs. Al anularse el anterior crowdfunding no es posible enviar las recompensas relacionadas con él. Los que deseen dirigir la contribución anterior a este nuevo crowdfunding recibirán las recompensas anunciadas para éste que son, lamentablemente, más modestas. Bien que lo siento, pero no existe posibilidad de brindarles algo mejor. Sé que no pocos han renunciado a ellas y se lo agradezco considerando que la mejor recompensa era la continuación del programa, pero a los que entren en el nuevo crowdfunding o redirijan hacia él las donaciones sólo se les podrán entregar las recompensas nuevas.

5. Estos medios tan sofisticados… Hay personas que nos han manifestado que no pueden realizar sus aportaciones porque no saben cómo manejarse con paypal o con el sistema de crowdfunding. No hay problema. Pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para señalarles alguna vía alternativa con la que puedan contribuir al programa.

6. Por encima de todo, muchas gracias. Como era de esperar, la mayoría de ustedes está manifestando su voluntad de seguir apoyando al programa La Voz y no de emplear sus donativos en que vayan a parar a otra entidad. Por añadidura, tampoco faltan los que están realizando nuevas aportaciones. Que así sucedería lo hemos sabido siempre y ciertamente no nos sorprende, pero permítanme que una vez más les de las gracias en el nombre del equipo de La Voz y en el mío propio por mantener ustedes la generosidad y la coherencia y

7. Los esperamos el 26 de octubre, Dios mediante. Seguimos adelante para concluir con éxito este crowdfunding aunque las emisiones completas de La Voz se reanudarán antes, el día 26 de octubre, Dios mediante. Los esperamos.

 

God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

Ahora es tendencia

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denuncia el caso Koldo y las mascarillas - 19/04/24

Entrevista a Nandi Cuevas: Liberum denun…

Abr 19, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Excusa iraní, rendición alemana, conductores en la diana y las sombras del pacto Sánchez–Fainé - 18/04/24

Despegamos: Excusa iraní, rendición alem…

Abr 18, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 17/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 17, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits