Jueves, 28 de Marzo de 2024

Así serán los Boletines de LA VOZ

Viernes, 16 de Octubre de 2015

Aunque estas semanas están ustedes escuchando únicamente los editoriales de La Voz a partir del 26 de este mes, Dios mediante, el programa se emitirá completo.

Contamos con nueva subdirectora, muy veterana, a pesar de su juventud, en el mundo de la radio. Se trata de María Jesús Alfaya a la que tuve oportunidad de conocer durante mi paso por la COPE y que se ha incorporado con su entusiasmo y profesionalidad a nuestro equipo.

Hoy hemos decidido que escuchen ustedes uno de los boletines 0 que llevamos varios días grabando bajo la supervisión de Isaac Jiménez con la intención de ir afinando el programa. Pensamos que les dará una idea de la calidad informativa que van a encontrar a partir del día 26. Es nuestra opinión que hemos ganado notablemente con los cambios que han tenido lugar en los más diversos terrenos aunque, por supuesto, eso deben decidirlo ustedes. De momento aquí tienen ustedes un anticipo. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!

 

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio institucional, fiasco eléctrico, palomas en la FED y distopía digital - 21/03/24

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 21/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits