La tribu

Viernes, 15 de Abril de 2016

Los viernes, como ustedes saben, dedico mi blog a un estudio bíblico y, desde hace meses, hemos ido examinando el mensaje de los profetas. Esta semana, con su permiso, me voy a permitir hacer una excepción. Mis amigos Ana y Lance me hicieron llegar un video que, desde mi punto de vista, contiene muchos de los aspectos que caracterizan el mensaje de los profetas.

Es apasionado, es noble, es bueno, es compasivo y, sobre todo, arroja luz allá donde nuestros contemporáneos - o por acción o por omisión - han decidido que todo se suma en tinieblas cada vez más profundas. Es un video relacionado con las criaturas que tienen síndrome de Down y, de manera especial, sobre lo que personas adultas y conocidas propugnan para ellas.

No puedo dejar de pensar que si nuestra sociedad sufre no pocos males es como consecuencia directa de su conducta activa o pasiva de cara al mal. Hace mucho que decidió cerrar los ojos ante las lágrimas, la sangre y el dolor de los inocentes – el caso de los niños con síndrome de Down es uno de ellos - y esa manera de actuar tiene sus consecuencias. Razón de más para exponerla y para anunciar a la sociedad que precisa de la conversión porque sin ella su futuro aún será más aciago. Contemplen este video y mediten en él. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios os bendiga!!!

Y aquí está La tribu

 

 

Ahora es tendencia

Un Mundo que Cambia: La serie (VI). ¿Se puede tener éxito al tratar de detener la agenda globalista?

Un Mundo que Cambia: La serie (VI). ¿Se …

Jun 12, 2021 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 14/06/21

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Jun 14, 2021 Puntuación: 0.00

Despegamos: La criptomoneda de Sánchez, Blackrock infla la burbuja USA y la élite del G7 es ‘COVID free’ - 14/06/21

Despegamos: La criptomoneda de Sánchez, …

Jun 14, 2021 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits