Jueves, 18 de Abril de 2024

Diez sugerencias para 2019

Martes, 1 de Enero de 2019

Ha terminado el año 2018 que ha sido verdaderamente de cuidado y me permito compartir algunas sugerencias para 2019.  

1.  No se angustie.  Ni la situación económica ni el golpismo catalán van a mejorar.  Seguramente, tampoco la situación política.  Pero serán doce meses sólo.  No se deje llevar por la ansiedad que la vida va a seguir de todas formas.

2. No corra.  Jesús invitó a observar los lirios del campo y las aves del cielo para entender la vida. Reflexione calmadamente y comprométase a no dejarse engañar por políticos, medios y otros expertos en manipulación masiva.  Si consigue que no lo lleven a empujones, ya será un verdadero logro.

3.  Sea aunque no tenga.  Este año la Agencia tributaria intentará llevarse todo lo que pueda, en parte, para cobrar los bonus de Montoro y, en parte, porque el Banco Central Europeo va a dejar de comprar la deuda pública.  Sea y crezca porque lo que sea y crezca interiormente nadie podrá arrebatárselo jamás. 

4.   Atesore buenos recuerdos.  Tenga en cuenta que los episodios gratos no regresarán, pero puede guardarlos en la memoria para cuando los necesite.  A veces, el sabor es agridulce, pero, por regla general, nos permiten escapar algo del presente. 

5. No se ilusione con los políticos.  Con colocar a su gente e ir en las listas electorales ya andan bastante ocupados.  Si no tienen tiempo para ocuparse de usted, no lo lamente.  Seguramente es mejor.  Es más si desaparecieran de nuestras vidas seguro que todo iría mejor. 

6.  Cultive la amistad.  Los amigos verdaderos seguirán a su lado en los peores momentos.  Los otros, los que miran para otro lado o no están cuando se los necesita, lo más seguro es que nunca fueran amigos y mejor es saberlo cuanto antes.  Pena que no se largaran hace ya tiempo. 

7.   Escuche, pero sin compromisos.  No crea nada de lo que digan los envidiosos y los aduladores aunque vayan a hacerle la pelota todos los días a las doce del mediodía.  No se merecen un solo segundo de su tiempo.  Si se encuentra con alguien que se jacta de saber de todo, huya.  Con seguridad, no sabe nada de nada.   

8.  Pase de los que sufren porque a usted le van bien las cosas.  Gente miserable la hay siempre, pero usted no tiene obligación de soportarlos.  No va usted a desgraciarse la vida para que estén a gusto.  Anda y que les frían un paraguas. 

9.  Lea la Biblia a diario.  Todo se tambalea, pero las verdades eternas son inconmovibles.  Aférrese a ellas y no lo lamentará.

y 10.  Deposite su confianza en Dios.  Me consta que es infinitamente más digno de que confiemos en El que el gobierno, los bancos, los partidos, los sindicatos o el sistema de pensiones.  Absolutamente nadie lo atenderá, lo preservará y lo protegerá como El.  Además – aunque algunos clérigos lo pretendan - no pide un céntimo por ello.  Desconfíe de los que dicen representarlo y pasan la bandeja para que deje usted dinero.  Y ya no los entretengo más.  Les deseo un dichoso, tranquilo e incluso próspero 2019.   God bless ya!!!   ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!!

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 11/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 11, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Amenaza iraní, golpe inflacionario, trampas “verdes”, coches chinos y Musk contra Lula - 11/04/24

Despegamos: Amenaza iraní, golpe inflaci…

Abr 11, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 12/04/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Abr 12, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits