Martes, 14 de Julio de 2020

La utilidad del confinamiento

Martes, 23 de Junio de 2020

Lo presentarán como la octava maravilla, pero el confinamiento ha sido un fracaso para el bien común. Las manifestaciones feministas del 8M con asistencia en primera fila de las jerarcas social-comunistas, la falta de asistencia a las residencias que dependían directamente de Pablo Iglesias, el contagio masivo en Perpiñán durante un mitin de Puigdemont y la carencia de protección del personal sanitario que siguió trabajando incluso contagiado y contagiando han determinado, al final, que España esté a la cabeza de contagiados y muertos por millón de habitantes. Poco o nada ha ayudado el confinamiento a paliar semejantes dislates que, en algún caso, rayan lo criminal.

Sin embargo, desde otros puntos de vista, el confinamiento ha demostrado una inmensa utilidad. Por ejemplo, ha permitido que el gobierno avanzara en su sometimiento lacayuno a la agenda globalista en áreas como la implantación de la eutanasia. También ha abierto la puerta a vaciar de contenido el parlamento gobernando por decreto como si viviéramos en el Antiguo Régimen, el anterior a la revolución francesa. Ha resultado ideal para arrancarles uñas y colmillos a la oposición a la vez que se pactaba con golpistas y filoterroristas. Ha venido pintiparado, sin duda, para que, con una economía destruida y terminada de pulverizar por los impuestos y los bonus boys de la Agencia tributaria, se pueda reducir todavía más a la población a una ovejuna precariedad. Hasta ha servido para traer inmigrantes en manada del otro lado del Estrecho para cambiar el paisanaje electoral tal y como soñó en su día el ministro Caldera. Todo por no hablar de la situación al borde del abismo en que se encuentran no pocos medios de comunicación que se autocensuran para no perder la publicidad institucional. Para todas esas circunstancias que acercan a España a Venezuela y no precisamente porque la gente cante “Pavo real, pavo real” por las calles, el confinamiento ha sido utilísimo. Personalmente, no descarto que allá por septiembre-octubre, España vuelva a sufrir un nuevo confinamiento. Lo digo no porque crea que va a tener lugar un rebrote real del coronavirus sino porque así le interesa a los social-comunistas para seguir perpetrando experimentos sociales de carácter liberticida. El colmo sería que incluso ese confinamiento viniera acompañado de revueltas callejeras por eso del Black Lives Matter o de lo que interese a tan siniestro colectivo. Apúntenlo los lectores para no llevarse sorpresas.

Si quieres recibir por e-mail todas nuestras novedades y contenidos exclusivos, rellena este formulario y pulsa el botón enviar:
(Únicamente pueden suscribirse mayores de 16 años)
Ya puedes reservar el libro de César Vidal Un mundo que cambia en HAS

Ahora es tendencia

Editorial: Lo que China paga al Vaticano - 07/07/20

Editorial: Lo que China paga al Vaticano…

Jul 07, 2020 Puntuación: 0.00

La economía que se fue - 07/07/20

La economía que se fue - 07/07/20

Jul 07, 2020 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 07/07/20

Programa Completo de La Voz de César Vi…

Jul 07, 2020 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits