Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rubalcaba al rescate

Martes, 4 de Marzo de 2008

Lo anuncié hace unos días en la Linterna. Podíamos esperarnos que Rubalcaba llevara a cabo una aparatosa operación policial para que ZP pudiera esgrimirla en el segundo debate televisado.

Pues bien, voilá, el “químico prodigioso”, el portavoz de los gobiernos del GAL y de la corrupción, el violador de la jornada de reflexión en 2004, se lo ha servido en bandeja a su jefe. Naturalmente, es una casualidad que esta operación tenga lugar unas horas antes del debate con Rajoy. Como también es una casualidad que el lunes que debían publicarse las cifras del paro, el ministro Caldera, inefable señor del Tippex, no las haya comunicado a los ciudadanos que le pagamos el sueldo. Un malicioso pensaría que estas dos acciones son golpes bajos lanzados por debajo de la cintura de Rajoy que colocan por enésima vez la calidad de nuestra democracia al sur del Río Grande. Pero sólo llegaría a esa conclusión un malpensado porque todo el mundo sabe que se trata de - ¡oh, casualidad, casualidad! – una simple casualidad.

Ahora es tendencia

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 22/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 22, 2024 Puntuación: 0.00

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio institucional, fiasco eléctrico, palomas en la FED y distopía digital - 21/03/24

Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Programa Completo de La Voz de César Vidal - 21/03/24

Programa Completo de La Voz de César Vid…

Mar 21, 2024 Puntuación: 0.00

Últimos Tuits